Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido en Anzoátegui por llevar en su bolso 13.000 millones de bolívares en efectivo

Usuarios de las redes sociales, llegaron a decir que probablemente llevaba ese dinero para comprarse un pollo asado o un kilo de harina. Lo cierto es que es un misterio hacia dónde llevaba tanto efectivo, o si lo iba a utilizar para hacer manualidades.

Funcionarios del destacamento 522 del Comando de Zona N° 52 de la GNB (CZGNB-52) notificaron la incautación de 13.931 millones de bolívares en billetes del vigente cono monetario.

A través de una minuta informaron que el procedimiento de incautación se practicó en el  punto de control de Boca de Uchire de la carretera nacional Troncal 9, en el municipio Capistrano del estado Anzoátegui.
Por el suceso detuvieron a un hombre identificado como Carlos Alberto Rodríguez, quien trasladaba los billetes en un bolso de viajero en una unidad de transporte público.

Explicó el jefe del CZGNB-52, general de brigada Víctor Catamo Lisboa, que el detenido viajaba como pasajero desde la ciudad de Caracas y tenía como destino el estado Bolívar.

Presumen que el efectivo, que estaba en billetes de denominación de 500 y 200.000, iba a ser destinado al tráfico de papel moneda.
Detenido en Anzoátegui por llevar en su bolso 13.000 millones de bolívares en efectivo


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario