Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La sede del DGCIM de Boleíta se convirtió en un foco enorme del Virus Chino

Tamara Suju, defensora de los derechos humanos y directora del Instituto Casla, aseveró este sábado 8 de mayo que la sede ubicada en Boleíta (Caracas) de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se encuentra totalmente contaminada de COVID-19. Una situación alarmante, tomando en cuenta que en dicho centro están recluidos un gran grupo de presos políticos del régimen de Nicolás Maduro. 
Los presos políticos con síntomas estarían en ‘casa de los generales’ y otra fuente dice que en el ‘área de enfermería’. Información por confirmar. Me dicen que murió un detenido de nombre Alirio que tenía tres días con fiebre.  Aparentemente murió por bronco neumonía. (Por confirmar, no tengo en mi archivo a nadie con ese nombre). Guillermo Zarraga es uno de los enfermos de COVID-19, cuya vida peligra. Muchos fueron trasladados a otros centros por esta causa y aún sus familias no saben dónde están», afirmó Suju en Twitter.  

Un total de 19 fallecidos y 1.124 nuevos casos de COVID-19 fue el registro de las últimas 24 horas en Venezuela, de acuerdo al balance presentado este viernes 7 de mayo por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro. 

Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación del chavismo, precisó que se detectaron 1.121 por transmisión comunitaria y solo tres importados. Agregó que las entidades con más fallecidos en la jornada fueron Aragua (4), Barinas (3), Miranda (3), Sucre (2) y Apure (2). 

Venezuela totaliza 2.263 fallecidos a consecuencias del virus pandémico y 205.181 casos de COVID-19 confirmados, desde que se registró el primero en marzo de 2020.
La sede del DGCIM de Boleíta se convirtió en un foco enorme del Virus Chino


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario