Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

A pocos minutos de la caída del cohete chino en algún lugar del mundo

«En este momento no tenemos un plan para dispararle al cohete», informó este viernes 7 de mayo Lloyd J. Austin III, secretario de Defensa de los Estados Unidos, en alusión al cohete chino que está fuera de control en la órbita de la Tierra, el cual no se sabe cuándo exactamente ni dónde caerá. 
Sin embargo, lo que se sabe, es que tanto el Pentágono (Estados Unidos) como el Servicio de Vigilancia y Seguimiento Espacial de la Unión Europea (Eusst) no le pierden la pista al artefacto y están monitoreando el cohete, el cual señalaron ven poco probable que caigan sus restos en zonas pobladas de la Tierra.  

Asimismo, el sitio especializado Space-Track.org, que proporciona datos críticos de conocimiento de la situación para la comunidad espacial mundial, llegó a la conclusión, a través de cuentas matemáticas, de que la probabilidad de que el cohete caiga en un lugar determinado de la Tierra es baja.  

«Hemos calculado que hay una probabilidad de 1 entre 196,9 millones (o 0,000000005%) de que caiga a menos de un kilómetro de cualquier lugar de la Tierra. Por favor, mantenga la calma y siga adelante», publicó la organización en su cuenta de Twitter. 

Por su parte desde China, el portavoz del Ministerio de Exteriores, Wang Wenbin, aseguró este jueves según lo reseñado por la agencia de noticias EFE, que «la mayoría de los restos del cohete se desintegrarán y se destruirán durante su reentrada en la atmósfera». «Es altamente improbable que causen ningún daño a la Tierra», agregó. 
A pocos minutos de la caída del cohete chino en algún lugar del mundo


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

1 comentario:

  1. Los chinos se estan cagando sobre las cara de los Norteamericanos y no saben que hacer por los salpiques

    ResponderEliminar