Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó dice que nombramiento del nuevo CNE provocará un desastre mayor

Juan Guaidó dice que nombramiento del nuevo CNE provocará un desastre mayor
“Las consecuencias de querer imponer un árbitro electoral serán las mismas que en 2018 y 2020: arrastrar a Venezuela a un desastre mayor”, aseguró el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El mandatario nacional recalcó la unión y firmeza desde la Plataforma Unitaria Venezolana y la Asamblea Nacional Legítima se ha creado con el fin de lograr una solución política en el país.

“Hoy desde la plataforma unitaria y esta Asamblea Nacional estamos unidos y firmes por un camino claro: elecciones libres, justas y verificables”, dijo a través de su cuenta Twitter.   
Guaidó expresó que desde el Parlamento y la alternativa democrática venezolana solo se respaldará un acuerdo con el debido acompañamiento internacional, que lleve a la salida de la tragedia que vive el país y el desarrollo de elecciones libres y justas.

Los partidos políticos de la plataforma unitaria venezolana emitieron un comunicado en rechazo al CNE ilegítimo impuesto por el régimen de Nicolás Maduro y reiteraron que la verdadera solución de fondo, consiste en construir un Acuerdo Político, Social y Humanitario que sea producto de una negociación integral con facilitación y mediación internacional. “No debe imponerse unilateralmente al árbitro electoral”, sentencia la misiva.

 
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario