Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinan a un GNB en el Zulia en un intento de robar un parque de armas

Las mafias zulianas hicieron estragos en un ataque sorpresivo al comando de la 5ta Compañía, Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana, en el municipio Santa Rita del estado Zulia. En el atentado robaron dos fusiles, hirieron a un militar  raptaron a otro, a quien localizaron muerto sus compañeros.

Según las primeras investigaciones, unos 20 hombres con armas largas atacaron el puesto militar. La hipótesis de los militares es que querían robar el parque de armas. Los funcionarios de guardia se defendieron. En el tiroteo hirieron al sargento mayor José Melecio Palmar y se llevaron a la fuerza como rehén al sargento primero Dega Rodríguez Moreno, detalló el informe preliminar.
Los delincuentes se apoderaron de los fusiles AK-103 y una pistola, nueve milímetros y huyeron. Horas después, los cuerpos de seguridad de la localidad encontraron, en el sector 19 de Abril, con una herida de bala en la cabeza al sargento Rodríguez. Su compañero permanece recluido en el Hospital Coromoto. Su estado de salud es reservado.

Las comisiones trabajan en la zona para determinar qué organización criminal perpetró el asalto. Este sería el segundo atentado contra un comando de la Guardia Nacional Bolivariana en la Costa Oriental del Lago en menos de seis meses. El primer atentado se perpetró contra la sede del Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de Tía Juana.
Asesinan a un GNB en el Zulia en un intento de robar un parque de armas


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario