Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Demandan a funeraria en Maracaibo por velar el cuerpo equivocado de un fallecido

«Dicen que se confundieron y que mi papá fue cremado, aún cuando el contrato se hizo para sepultura, y que hoy entregarían sus cenizas, ahora y nos preguntamos… quién nos garantiza que esas cenizas son las de mi papá? Donde está el cuerpo de mi papá?», así denunció en redes sociales la hija del difunto de 81 años de edad que falleció por causas asociadas al covid-19 la semana pasada.

Se conoció que familiares estaban velando al octogenario y  a pocos minutos del entierro decidieron abrir la urna para darle el último adiós llevándose la sorpresa de que reposaba en ella el cuerpo de una señora.

En este sentido, los dolientes denunciaron la situación a través de las redes sociales prosiguiendo una denuncia formal ante la Fiscalía en contra de la funeraria La Abadía de La Mercedes en Maracaibo del Zulia.

La hija del difunto que se identifica en Twitter como @mob17 señaló que ahora deben contactar a los familiares de los demás difuntos sepultados desde el domingo 24 y ayer lunes 25 con el servicio funerario «porque debe haber un error con uno de los sepultados, ayúdenme a que esto llegue hasta ellos», expresó.
Demandan a funeraria en Maracaibo por velar el cuerpo equivocado de un fallecido


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario