Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Banda de San Juan de Los Morros amenaza a los comerciantes en un video

Banda de San Juan de Los Morros amenaza a los comerciantes en un video
Un video de una banda delincuencial y fuertemente armada que operaría en la ciudad de San Juan de los Morros, en el estado Guárico, se viralizó este jueves 27 de mayo causando zozobra entre comerciantes y empresarios de la mencionada entidad regional.
En el material audiovisual se puede escuchar el mensaje de uno de los integrantes del grupo delictivo, quien amenaza a una aparente comerciante identificada por él como Soledad Sánchez. 

«Muy buenas noches, señora Soledad Sánchez. Señora aquí le estamos hablando la delincuencia organizada, antes que todo, todo este armamento que se está viendo acá es para hacerle saber que van a ser usados en contra suya y de su familia. En especial a su mamá que ya está bien viejita», comienza diciendo el hombre.  

«Mire la granada que tenemos para lanzarla para su casa. Señora, aquí la única intención que tenemos es que nos colabore y nos pague. Señora, aquí no estamos jugando. Estos armamentos que tenemos aquí van a ser usados en contra suya y de su familia. Todo el que viva aquí en San Juan, sea empresario, tenga negocio o trabaje en una empresa y, tenga dinero, nos tiene que pagar la vacuna para que pueda vivir tranquilo», agregó. 
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario