Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capriles pide que negociaciones con Maduro sean hechas a espaldas del pueblo

Capriles pide que negociaciones con Maduro sean hechas a espaldas del pueblo
Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, dijo que la negociación que el mayor grueso de la dirigencia opositora venezolana espera sostener con el régimen de Nicolás Maduro debe desarrollarse con la máxima discreción porque, de lo contrario, el proceso terminará en fracaso.

«Todos los temas de negociación, de acuerdos, deben ser llevados con la máxima discreción. Este no es un tema para los micrófonos ni para la televisión. Un proceso de negociación no se debe llevar en la televisión porque así no va a llevar a nada», manifestó el dirigente de Primero Justicia en una entrevista 

Capriles dijo que Venezuela no necesita, después de tantos años de lucha, de tanta caída, más frustraciones y conversaciones estériles, seguir estancado.

«Quienes queremos que en este país haya un cambio para que pueda recuperarse económica y socialmente, deberíamos ver lo que somos soy, adónde nos ha llevado este ruta, si esta ruta efectivamente había que moverla o no. No se trata de quién tiene la razón porque eso sería simplificar el debate», dijo.

«Esto no es una pelea entre líderes o aspirantes, el que vea las cosas de esa manera está simplificando el debate, quiere que el debate sea de forma y no de fondo, y yo sí creo que aquí hay que mover las cosas hacia la solución. Creo que el país necesita soluciones», agregó el opositor.

Por esta razón, el excandidato presidencial criticó que Nicolás Maduro sabotee el posible acercamiento con la oposición durante sus alocuciones.

«Un proceso de negociación que se ventile, poner nombres… ahora estaba Maduro en los micrófono. Si así se va a llevar la negociación, las posibilidades van a estar muy comprometidas. Creo que aquí tiene que imperar la discreción. Todo llevarlo a la máxima discreción, de un mediador que todos estamos aceptando, que es Noruega», afirmo.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario