Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tiroteos entre bandas de la Cota 905 ya se convirtieron en costumbre

Tiroteos entre bandas de la Cota905 ya se convirtieron en costumbre
Después de más de una semana de tranquilidad los vecinos de la Cota 905 vuelven a reportar un fuerte tiroteo en las inmediaciones desde la noche de este jueves.

El comunicador social Román Camacho a través de su cuenta de Twitter informó este viernes 9 de abril que los vecinos de la Cota 905 en Caracas vuelven a reportar un fuerte tiroteo en la zona tras estar más de una semana en tranquilidad.
Según el periodista los habitantes de la zona manifestaron que los proyectiles disparados eran de fusil de alto calibre y armas automáticas; en reiteradas oportunidades, estos delincuentes le demuestran a las autoridades su "poder de fuego".

Camacho además publicó un video de una de las más recientes prácticas para el control y vigilancia de zonas por parte de los grupos armados en Caracas.

El audiovisual publicado fue grabado en la zona de Caracas antes mencionada sin fecha determinada y muestra a un dron maniobrado por un delincuente usado para para visualizar desde el espacio lo que ocurre en su zona de poder.

Vale la pena recordar que en la Cota 905 opera la banda de Carlos Luis Revette, alias "el Coqui", uno de los delincuentes más peligrosos y más buscados de Venezuela, que protagonizó varios enfrentamientos con las autoridades.

El Coqui también lideró asaltos a comandos de policía, asesinatos de funcionarios, secuestros y balaceras que duran toda una tarde y que dejan víctimas, como el caso de Deisy Rivas, vecina de El Paraíso, víctima de un proyectil disparado por los delincuentes hecho suscitado hace una semana aproximadamente.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario