Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Franklin Virgüez haciendo leña con la fea Delcy Rodríguez

Franklin Virgüez haciendo leña con la fea Delcy Rodríguez
En Venezuela tenemos la maldición de estar en medio de una terrible narco-dictadura, pero lo peor del régimen son sus siniestros personajes, como a la muy odiada por todos, la señorita Delcy La Fea Rodríguez, a la que Franklin Virgüez le tiene mucha más rabia que yo.
Como en los últimos días Delcy ha dicho que en Estados Unidos se le cobra la vacuna al pueblo, solo para desprestigiar al gobierno norteamericano, Franklin hizo este video para desmentirla y dejarla en su sitio, ya que ella solo lo hace para molestar con sus sucios comentarios en contra de cualquier nación libre que le tranque el juego a Maduro. 

Franklin Virgüez se ha destacado por ser un ferviente defensor de las libertades de Venezuela, hasta el punto que, desde que se fue a los Estados Unidos, nunca más ha podido entrar a Venezuela porque es objetivo político del régimen, que lo detesta. Por suerte utiliza siempre sus redes sociales para decir la verdad y poner su granito de arena para que algún día Venezuela vuelva a ser libre.

Aquí lo vemos en su video.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario