Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen exigirá presentar en Carnet de la Patria Chavista para poder ser vacunados

Régimen exigirá presentar en Carnet de la Patria Chavista para poder ser vacunados
El coordinador del Comité de los Derechos Humanos de Jubilados y Pensionados, Edgar Silva explicó que aplicar un plan de vacunación a través de la plataforma Patria deja alrededor de 80% de los beneficiarios sin la inmunización ante el covid-19.
«No tenemos las cifras oficiales de cuántos pensionados hay en el sistema Patria, pero esta no llegaría ni siquiera al 20% del total de las personas de la tercera edad que requieren ser protegidos ante la pandemia que está matando a tanta gente en el mundo entero», señaló.

Luego de que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) anunciara través de sus redes sociales que se daría inicio a la vacunación de pensionados a través del sistema Patria, Silva indicó que el único requisito que se le debería exigir a los venezolanos es la cédula de identidad.

«El único requisito que se le debe exigir a los venezolanos es la cédula de identidad, ya que todos tenemos derecho a la vacunación«, dijo.

Asimismo denunció que se está politizando el acto de la vacunación y se le está haciendo creer a la población que todos los sectores que han sido nombrados por el régimen han sido vacunados en su totalidad.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario