Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

QUÉ RAYA | El Puma confundió a Karol G Con Cardi B

QUÉ RAYA | El Puma confundió a Karol G Con Cardi B
Los cantantes Karol G y José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, causaron revuelo en las redes sociales tras el incómodo encuentro que tuvieron durante los Premios Latin American Music Awars 2021.

La gala celebrada el pasado jueves 15 de abril, dejo varias interacciones de distintas celebridades, quienes no dudaron en tomarse fotos para el recuerdo, entre ellos la colombiana y el venezolano. 
En la comunidad 2.0 se encuentra circulando un vídeo del momento en que el Puma le pide al staff que le tomen una fotografía junto a la intérprete de ‘Tusa’, la cual se mostró muy emocionada por el gesto.

Sin embargo, tras posar para las cámaras el cantautor criollo al parecer confundió a Karol con la rapera estadounidense Cardi B, por lo que la cantante parecía un poco decepcionada e incómoda.

“Yo no soy esa, pero estamos bien… un placer”, dijo la regguetonera muy educada mientras se retiraba y hacia un gesto de restar importancia con las manos.

Cabe mencionar que Karol G se posicionó como todo una ganadora junto a Bad Bunny como unos de los más galardonados de la gala. Llevándose la estatuilla a ‘mejor sencillo’, ‘canción urbana’ y ‘mejor colaboración’.


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario