Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos policías de Valencia por bañarse borrachos en la playa y botar las pistolas

Tras presuntamente, volarse de su guardia para irse a Puerto Cabello, dos funcionarios de PoliValencia, fueron detenidos, donde él y ella se emborracharon, se bañaron con el uniforme en la playa El Palito y para completar, “botaron” las armas de reglamento. El escandaloso hecho ocurrió en el estado Carabobo, la noche del pasado viernes 16 de abril.

Se pudo conocer que los oficiales solo fueron identificados como: Palma y la oficial agregado Arroyo y que están adscritos a la Coordinación de Tránsito y Vigilancia Terrestre de Polivalencia. Se informó que la pareja cumplía en su turno de guardia, la cual no cumplieron por irse de farra.
Al parecer, los policías se trasladaron a la playa con la patrulla, lo que causó un escándalo dentro de las filas del cuerpo de seguridad y fuertes críticas por parte de las comunidades, que solo repetían a una sola voz que los uniformados de manera irresponsable "dejaron el deber por el beber".

Según reseñaron medios locales, fue un transeúnte que al darse cuenta de lo que sucedía, llamó a la policía de Carabobo. Una comisión se dirigió al lugar y los puso bajo arresto. Aunque no hay una declaración oficial por parte de las autoridades, se rumoró que los policías en su travesura, perdieron sus armas de reglamento.

Se conoció de manera extraoficial que la oficial agregado Arroyo, ya tenía un expediente abierto en la Policía de Carabobo, por pérdida de armamento cuando trabajaba en ese organismo. Polivalencia notificó la situación a la Policía Científica (Cicpc), para que inicie las investigaciones.

Por este hecho, ambos funcionarios podrían enfrentar cargos penales por la conducta que mancha el honor de la institución y por la pérdida de las armas de reglamento.
Detenidos policías de Valencia por bañarse borrachos en la playa y botar las pistolas


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario