Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PELIGROSOS Y SALVAJES detenidos por robarse una TV y una bombona oxidada

La GNB siempre se ha caracterizado por ser un supuesto "Cuerpo de seguridad del estado" que lucha contra todos los crímenes en territorio nacional. Sin embargo, solo se encargan de detener a rateros de pueblo, vagabundos o recogelatas en pequeños hurtos o en hechos que en realidad ni merecen la atención de la ciudadanía.

En sus redes sociales, publican TODOS LOS DÍAS informaciones como esta. Capturan a dos marginales, sucios y miserables, los ponen frente a una cámara, y les siembran cualquier coroto oxidado indicando que son delincuentes, ladrones de viviendas, violentos, salvajes y despiadados, cuando en realidad son personas en situación de calle que buscan cualquier forma ilegal para sobrevivir.
Esta vez capturaron a estos dos individuos, por supuestamente haberse robado un televisor muy viejo, de esos que ya nadie quiere ni regalados, y una vieja y oxidada bombona de gas doméstico, que seguramente no podría ser rellenada debido al riesgo de explosión.

La información la colgaron en su cuenta de twitter  @CmdtePuertoMade como si hubieran hecho todo un enorme despliegue táctico para atrapar a estos dos seres hambrientos.

La foto queda bien clara para que el mundo vea que nuestras "Fuerzas de Acciones Especiales" no se atreven a desmantelar al Cartel de los Soles que funciona dentro de las oficinas del Régimen Central, pero si se la pasan en la calle matraqueando a la gente, pidiendo dinero para comprar un refresco, o haciendo el ridículo al detener a rateros comunes y raquíticos, por estar cargando cosas de la basura.

P.D. : Notamos que usan siempre a los mismos individuos, apenas les cambian la ropa y los hacen posar para otras fotografías.
PELIGROSOS Y SALVAJES detenidos por robarse una TV y una bombona oxidada

También fueron capturados estos tristes indigentes, por cargar con un montón de bombonas viejas, como se observa en la foto que la GNB hizo pública. Ahora resulta que los escombros y el hierro oxidado, lo llaman "Material estratégico de la nación"
PELIGROSOS Y SALVAJES
Todos los días, capturan a los mismos individuos con ropas de diferente color o peinados distintos, cargando con basura, y los llevan supuestamente detenidos para mostrar la enorme eficiencia de la GNB.
PELIGROSOS Y SALVAJES

PELIGROSOS Y SALVAJES

PELIGROSOS Y SALVAJES

PELIGROSOS Y SALVAJES

PELIGROSOS Y SALVAJES

PELIGROSOS Y SALVAJES




COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario