Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maburro pide extradición de Leopoldo López mientras que Guaidó camina libre por Caracas

El Narco-Régimen de Nicolás Maduro y su equipo de delincuentes, ya dejó de dar risa y ahora dan pena. La orden ahora es la de extraditar a Leopoldo López que vive ahora en España luego de fugarse de la miseria que se vive en este país, mientras que Juan Guaidó, que se supone ser el enemigo número uno de la dictadura, anda suelto y libre por las calles como le da la gana.

Es tan estúpido todo lo que hacen los famosos rojos rojitos, que ni siquiera logran capturar a un individuo que se la pasa a pie por todas partes, se monta en el metro para llenarle de "paja pacífica" la cabeza a los venezolanos y que se molesta cuando se conecta Maria Corina.
Juan Guaidó ya fue amenazado mil y una veces por el Régimen, además de que es "supuestamente" el líder de la oposición que intenta tumbar a Maduro desde hace 2 años. Todos los chavistas que tienen algo de poder le han prometido cárcel, pero no se han atrevido a hacerlo. Guaidó sigue con su buena vida, y hasta le ha hecho una hija a su mujer, cosa que ha sido anunciada hace pocos días, lo que significa que ni está escondiéndose ni está siendo perseguido o amenazado por nadie.

Mientras tanto Maduro se quiere ensañar contra Leopoldo López, porque se le escapó de las manos de alguna manera, sin que él mismo haya querido explicarlo, porque supuestamente  los que lo ayudaron estarían en riesgo de vida.

Si los venezolanos compráramos una entrada para el Circo más famosos del Mundo, no nos entretendríamos tanto como lo hacemos con estos políticos mediocres, que solo esperan que el pueblo siga pasando hambre, mientras que ellos TODOS se forran los bolsillos con Americans Dollars. El ciudadano de a pie se conforma con vender una mano de cambures, o los clase media, con poner anuncios en las redes vendiendo colorete y pinturita de labios a 5$.

Esto hace pensar que la dictadura nunca irá a acabar, que los demás países que supuestamente nos apoyan, siguen robándose nuestros recursos, que los que apoyan al régimen, también se están robando nuestros recursos y además utilizan nuestro territorio como una inmensa plataforma para impulsar el narcotráfico.

Pero no interesa, los venezolanos somos así, solo pensamos en el día de hoy, en lo que tenemos en el bolsillo ahora y en cómo nos lo gastamos todo en alcohol y placer. Mañana ya veremos cómo vamos muriendo uno a uno sin que quede nada para nuestros hijos.
Maburro pide extradición de Leopoldo López mientras que Guaidó camina libre por Caracas


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario