Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Marko Música armó una Coronaparty de más de 100 personas sin el menor peso de conciencia

Marko Música armó una Coronaparty de más de 100 personas sin el menor peso de conciencia
El influencer venezolano Marco Pérez, conocido como Marko Música, respondió a quienes lo criticaron por hacer una fiesta de cumpleaños en el contexto de la pandemia por el coronavirus. La idea de este individuo es hacer que la gente hable de él en las redes y de esta manera ganar seguidores para su canal publicitario.
Explicó que en la organización de la celebración se tomaron en cuenta las medidas preventivas contra el covid-19 y por ello todos los asistentes e incluso él mismo se sometieron a las pruebas de detección del virus.

"Los que estaban allí habían mostrado sus tests", afirmó el criollo al señalar que en total se hicieron 104 pruebas: "102 dieron negativo y dos dieron positivo, que no puedo mencionar por ética".

De esta forma se excusó de lo que puede ser una tragedia, ya que de estar una sola persona infectada, puede haber infectado a muchas más un simple descuido como levantarse la máscara 2 segundos o tocar algo con sus manos sucias de saliva, ya que para comer en una fiesta es necesario llevarse las manos a la boca.

Este irresponsable debería pedir disculpas y no seguir haciendo cosas tan peligrosas para llamar la atención para ganar seguidores.

Mientras que en todo el mundo hay mucha gente buscando la manera de hacerse un test para el coronavirus y no lo pueden pagar por su elevado precio, este individuo se gasta más de 100 "supuestamente" para que los bandidos entren a sus fiestas....
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario