Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

10 detenidos en Táchira por hacer una Coronaparty (y no invitar a Tarek)

A través de redes sociales, se pudo conocer que fueron detenidos 10 ciudadanos por su participación en una fiesta en medio de la cuarentena radical por la pandemia de covid-19. El hecho se produjo, según datos del Centro de Coordinación Policial Cordero de PoliTáchira, en el municipio Andrés Bello.
Los involucrados fueron identificados como J. Jaimes de 22 años, J. cegarra de 18 años, E. Flores de 20 años, K. Guerrero de 18 años, B. Osorio de 20 años, N. Quintero de 18 años, W. Buitrago de 18 años, A. Domínguez de 24 años, E. Romero de 20 años y J. Pabón de 18 años.

Del mismo modo, habrían sido retenidas dos motos y un vehículo, los cuales fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), juntos con los detenidos.

Gracias a las denuncias hechas a través de las redes sociales y la línea de emergencia @Ven911TachiraOfic, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Cordero de @Politachira, realizaron la detención de 10 ciudadanos por infringir el decreto presidencial de emergencia nacional e instigación al desconocimiento de las normas.
10 detenidos en Táchira por hacer una Coronaparty (y no invitar a Tarek)
Así lo dio a conocer el director del referido cuerpo policial, Comisario Wilman Rivera Torres, quien informó, que la detención se produjo tras contundentes denuncias hechas en redes sociales, al cuadrante de paz y el VEN911 se activó una comisión policial, para dirigirse al sector Llano de la Cruz, parte alta, donde efectivamente se estaba llevando a cabo una fiesta en una vivienda.
-
Rivera Torres detalló que de inmediato procedieron a intervenir policialmente a los ciudadanos, explicándole sobre los riesgos que pueden tener al realizar estas reuniones sin ningún tipo de bioseguridad y de la falta que cometían por violar la cuarentena radical.
-
De inmediato fueron trasladados a la sede policial del Municipio Cordero donde quedaron identificados como: J. Jaimes de 22 años, J. cegarra de 18 años, E. Flores de 20 años, K. Guerrero de 18 años, B. Osorio de 20 años, N. Quintero de 18 años, W. Buitrago de 18 años, A. Domínguez de 24 años, E. Romero de 20 años y J. Pabón de 18 años de acuerdo a informe policial.
-
De igual forma, se conoció que se realizó la retención de dos motos y un vehículo puestos a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público junto con los detenidos.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario