Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro no quiere decir de dónde sacó francos suizos para pagar el COVAX

Maduro no quiere decir de dónde sacó francos suizos para pagar el COVAX
Este domingo 11 de abril, Nicolás Maduro aseguró que Venezuela anticipó el pago del plan Covax, a través del cual el país adquirirá 11.374.400 vacunas contra el covid-19.

De acuerdo con lo reseñado por Ola Noticias, el líder chavista detalló que el pago se realizó con un dinero que fue “liberado” de recursos que, supuestamente, estaban en manos de Estados Unidos. 
«Fue la liberación de unos recursos que estaban secuestrados por el Gobierno de Estados Unidos y logramos liberarlos, se depositaron en francos suizos porque si se depositaban en dólares se los robaba la reserva federal de Estados Unidos y la derecha (venezolana)», dijo durante una transmisión en vivo.

En ese sentido, aseguró que la operación se llevó a cabo con «inteligencia, sabiduría y capacidad financiera». Así mismo, advirtió que no dará más detalles al respecto, pero que, en su momento, se sabrá cómo lo hizo.

«Lo que sí les puedo adelantar es que es un recurso rescatado del secuestro de la reserva federal y ya hemos conseguido el resto para llegar al 100% del depósito del sistema Covax«, asomó.

Aprovechó la oportunidad para asegurar que Venezuela seguirá «presionando» para que liberen los $7.000 millones que están, supuestamente, «secuestrados» en el mundo.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario