Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

José Rafael Briceño se defiende de las acusaciones de Tarek William Saab

Este viernes 30 de abril, el reconocido comediante venezolano José Rafael Briceño se manifestó al respecto de la investigación que el Ministerio Público (MP), dirigido por Tarek William Saab, estaría realizando en su contra por, supuestamente, instar a «drogar» y «violar» mujeres.

«Estoy en familia y con allegados, evaluando, leyéndolos, aprendiendo. Agradecido por quienes han hecho llegar mensajes de toda índole«, expresó, a través de Twitter. 
Vale señalar que, además de las declaraciones hechas por Briceño por las cuales estaría siendo investigado, recientemente fue difundido un video de su programa Que se vayan todos en el que también estarían Rey Vecchionacce y el escritor Willy Mckey. Se trataría del episodio Asco de Vida, en el que criticaron al sexo femenino por la tendencia de las que llamaron las «calienta huevo».

«Es como alguien que le dé perico a un niño porque el perico, el crack, es adictivo a la primera, entonces, estás jugando con algo sobre el cual yo no tengo control, o sea, la que está calentando huevo está utilizando el niño piedrero de hombre, que todos tenemos encima de las piernas, que es el huevo», habría manifestado, en ese momento, Briceño.

Vale recordar que, este jueves 29 de abril, Mckey, uno de los que habrían asistido a este capítulo del programa de Briceño, transmitido en 2019, se habría suicidado por recientes denuncias en su contra de supuesto abuso sexual en contra de una menor de 16 años de edad.
José Rafael Briceño se defiende de las acusaciones de Tarek William Saab


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario