Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Amanda Gutiérrez advierte que el movimiento Yo Te Creo busca los 5 minutos de fama

Amanda Gutierrez advierte que el movimiento Yo Te Creo busca los 5 minutos de fama
La idea no es descabellada. Conociendo lo que es Venezuela, y lo que la gente es capaz de hacer todo para ganar dinero, cualquier movimiento como este, puede ser una verdadera trampa cazabobos para hacer saltar a la fama a algunas personas y de esta manera puedan obtener lucros económicos, especialmente con la venta de publicidad.

Recientemente, ante las acusaciones que recaen sobre el actor Luis Gerónimo Abreu, sobre un supuesto caso de abuso sexual de hace unos 24 años, la reconocida actriz Amanda Gutiérrez salió en su defensa.

La artista aseveró que conoce bien a Abreu y que la denuncia sería un intento de gente «inescrupulosa» para hacer fama a costa de su nombre.  
"Te conozco desde chamo y sé quién eres. Hay que tener mucho cuidado con este movimiento, hay mucha gente inescrupulosa que busca sus cinco minutos de fama. Yo te creo", expresó, a través de Instagram.

Gutiérrez no sería la única que ha expresado su apoyo hacia Gutiérrez. De hecho, luego de que este desmintiera, por medio de un video, la acusación, muchos de sus allegados manifestaron estar en favor del artista. 

Es muy extraño que surjan tantas denuncias anónimas contra personas famosas, y el trasfondo puede ser completamente económico, para obtener dinero fácil o para generar publicidad en torno a un grupo de personas, que seguramente, monetizarán de alguna manera la atención que estén creando.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario