Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos venezolanos asesinados en Ecuador en un extraño suceso delictivo

Dos venezolanos asesinados en Ecuador en un extraño suceso delictivo
A las 4 de la madrugada de hoy domingo 11 de abril, tres sujetos de nacionalidad venezolana, uno de ellos oriundo de Falcón intentaron asaltar y asesinar a un policía en la parroquia Chilibulo, cantón Eloy Alfaro en el Distrito Metropolitano de Quito, Ecuador.

El comandante de la Policía capitalina, Alain Luna, dijo que los sospechosos intentaron asaltar al agente y que este respondió en legítima defensa.
Los venezolanos fallecidos respondían por nombre Wilfredo Alastre (falconiano) y José García Mientras los dos heridos, uno venezolano de nombres Israely Zambrano y el otro es un oficial ecuatoriano miembro policial en el Grado de Cabo Segundo de Policía. Alastre es oriundo de Puerto Cumarebo del municipio Zamora del estado Falcón.

El hecho se originó, según versión del policía herido, cuando se dirigía a acompañar a su pareja al domicilio en donde ocurrieron los hechos, en ese instante se acercaron dos motocicletas con tres ocupantes, quienes le habían apuntado con un arma de fuego procediendo a detonar la misma en contra de su humanidad para intentar robarle, razón por la cual, el oficial «había procedido a hacer uso progresivo, proporcional de la fuerza utilizando su arma de fuego entregada en dotación por el Estado Ecuatoriano en vista que se encontraba ante una amenaza letal y eminente, causando heridas a los presuntos antisociales», según reporta Noticias Al Día de Ecuador.

El agente herido se encuentra en el hospital policial y es atendido por los especialistas.

Otra versión de los hechos sobre la muerte de Wilfredo Alastre

Según versión de Ventana Comunitaria, Wilfredo Alastre fue asesinado en un presunto tiroteo en una discoteca en Quito la madrugada de este domingo.

El citado medio indica que “Ñeco” conocido popularmente en Cumarebo, se encontraba disfrutando con unos amigos, cuando presuntamente se presentó un problema entre otras personas y un sujeto sacó un arma y realizó varias detonaciones, dejando un saldo de tres fallecidos, entre ellos el joven cumarebero, que recibió un disparo.

Según el perfil de Facebook de Wilfredo Alastre, cursó estudios universitarios en Desarrollo Empresarial de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” de su pueblo natal.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario