Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Banda Delictiva de El Tren de Aragua ya opera en 4 países con 2000 miembros

Banda Delictiva de El Tren de Aragua ya opera en 4 países con 2000 miembros
En Venezuela, antes exportábamos café, petróleo, chocolate, y muchos otros productos, pero desde que se montó en el poder el Régimen Chavista, lo que exportamos es delincuencia.

«El Tren de Aragua» es una banda criminal venezolana conformada por más de 2.000 miembros, entre hombres y mujeres, que se han expandido por Colombia, Perú, Brasil y Ecuador. En Colombia están dispersos en Cúcuta, El Atlántico  y Bogotá.

Según un trabajo de Insight Crime se dedican al microtráfico, extorsión, préstamos gota a gota que trata de un préstamo ilegal con altas tasas de interés y la explotación de refugiados venezolanos.
Los criminales aprovechan la migración venezolana para camuflarse y llegar a las fronteras donde comenten los crímenes.

Esta peligrosa banda delictiva comenzó a organizarse en Venezuela hace pocos años y a pesar de que varias decenas de sus miembros han sido capturados en estos países, parecen multiplicarse los delincuentes nuevos que la integran.

Las autoridades internacionales mantienen los ojos puestos en cualquier venezolano que llegue a su país, porque siempre existe la posibilidad de que pueda formar parte de El Tren de Aragua

 
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario