Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano refugiado en Medellín se mató por su mala situación económica

Venezolano refugiado en Medellín se mató por su mala situación económica
Alexander Rafael Acosta de 45 años de edad, decidió el pasado 25 de marzo regresar a Venezuela debido a su depresión a causa de una mala situación económica que no podía superar en Antioquia de Medellín, Colombia.

Según reporte policial, Alexander puso fin a su vida, ya que su cuerpo fue localizado debajo de un puente en la carrera 65 número 80 de Medellín.

Su cadáver fue ingresado tres después de su partida desde el barrio El Carmelo, municipio Bello de Antioquia hacia Venezuela. Ingresó a la Medicina legal de ese Departamento el pasado 28 de marzo.   
Según información del periodista de sucesos Gerardo Morón, Alexander era natural de Coro y tenía residencia en la urbanización Ignacio Sarmiento de Coviobrenco de la capital falconiana.

También informó que Acosta Colina perdió contacto con sus familiares, y ellos empezaron a denunciar su desaparición por Facebook y demás redes sociales.

Explicó que el falconiano vestía de franela azul sin mangas ceñida al cuerpo, bermudas grises, y deportivos azules, y que iba a aprovechar una cola en el peaje Niquía popularmente conocido «peajito social» que lo traería de vuelta a Venezuela. Sin embargo, su situación económica aumentó su depresión y tomó la decisión de quitarse la vida en el vecino país.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario