Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dave Capella reveló antes de morir el nombre del que inició los chismes

Dave Capella reveló antes de morir el nombre del que inició los chismes
Días antes de morir, el animador venezolano Dave Capella reveló la identidad de la persona que supuestamente se encargó de iniciar una campaña de desprestigio en su contra.

Capella estuvo recluido en una reconocida cínica de Caracas por covid-19, mientras crecían los rumores de supuestamente ser un estafador por pedir una ayuda de 40.000 dólares para costear los gastos de su recuperación y la de sus padres.

Al enterarse Dave que estaba siendo difamado, el animador manifestó todo su enojo e indignación en redes sociales y responsabilizó al periodista William Guzmán de crear toda esta tramoya.   
“Léeme bien, William Guzmán, escondido en tu closet del cual disparas a todo dar. Te he respetado, he sido un caballero pero JÚRALO nos vamos a ver la cara. Basura”, escribió supuestamente Capella.

Sin embargo, Guzmán negó las acusaciones. Aseguró que no tenía nada que ver en la divulgación de esa información:

«Primero espero que te estés mejorando. Te informó que tengo una semana fuera del periódico porque estoy de vacaciones y esa columna está en otras manos momentáneamente. Jamás sería capaz de levantar una blasfemia porque precisamente yo estoy de rehabilitación a raíz de una ACV que hace 8 meses enfrente y del que gracias a Dios logré recuperarme como esperó que lo hagas tu h tu señora madre. Te informó que esa cuenta de Chepa que escribió semejante barbaridad es una de esas tantas cuentas que han tenido la osadía de clonar o copiar la columna original. Roselia mi amiga me llamó hoy preocupada y atenta oyó lo que hoy te estoy explicando. Mal podría yo desear o emitir un juicio tan inhumano cuando te repito, estoy en proceso de recuperación se una enfermedad tan cruel y repentina y que gracias a Dios no me golpeó como a otras personas que acuden al centro de rehabilitación donde me trató desde hace varios meses. Tengo mi conciencia limpia, Dave, y está en ti creer o no lo que te argumento. Ruego por tu mejoría como yo he estado luchando por la mía».

Pese a ello, Capella insistió en sus señalamientos: «Leéme bien, William Guzmán, te he perdonado pero está no abrir mis ojos recién estabilizándome y leer tus blasfemias… Solo te pregunto: te crees guapo y empadronado maldito enclosetado? Veremos quien tiene fuentes más arrechas ‘enfermito’… Te recuerdo que vives de un seudónimo porque tu nombre lleva la raya de la perra que eres».
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario