Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano capturado en México por hacerse pasar por Médico Cirujano

Venezolano capturado en México por hacerse pasar por Médico Cirujano
Juan José García Duque de 42 años, nacionalidad venezolana prometía tratamientos estéticos exitosos, sin bisturí, ejercía como médico estético, con especialidad en reconstrucción facial y corporal para la empresa Health & Medic, se hacía pasar por estudiante egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, pero en realidad se trata del falso cirujano.

Juan José fue denunciado por tres mujeres y tres hombres a quienes les ocasionó lesiones en el rostro y cuerpo. 
El venezolano fue detenido en un domicilio de la calle Pachuca, colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, por policías capitalinos y elementos de la Fiscalía General de Justicia local que cuenta con diversas denuncias en su contra por el delito de usurpación de profesión, lesiones y fraude.

Las autoridades informaron que tienen conocimiento de al menos 25 víctimas, además de que García Duque, de 42 años, tiene carpetas de investigación en los estados de Baja California, Jalisco y Quintana Roo.

El sujeto ofrecía tratamientos estéticos en internet, cuyas sedes establecía en la Ciudad de México y en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con las indagatorias, el falso médico contactaba a sus víctimas a través de redes sociales, a quienes ofrecía descuentos en los tratamientos estéticos en lo que supuestamente, con engaños, administraba polímeros, pero aseguraba que aplicaba ácido hialurónico, reporta La Jornada.

Después de recibir la aplicación las sustancias sintéticas, las víctimas tuvieron afectaciones en su estado de salud, por lo que buscaron a García Duque, quien en ocasiones evadía las llamadas, pero también amenazaba a las personas al asegurar que tenía abogados y contactos que lo librarían de enfrentar a la justicia.

Las denuncias permitieron que un juez de control liberara dos órdenes de cateo para el domicilio de la calle Pachuca y otro en Ámsterdam, colonia Hipódromo Condesa, en donde junto con el falso medico se detuvo a otro hombre, también de nacionalidad venezolana, además de que se aseguraron 40 envoltorios con mariguana, y un paquete con la misma droga a granel, 75 dosis de cocaína, frascos con precursores químicos, un teléfono celular, un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles, y documentación diversa, revela el citado medio mexicano.




COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario