Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavista detenido en el Táchira por abusar de su hijastra de 13 años

Chavista detenido en el Táchira por abusar de su hijastra de 13 años
Es normal que se presenten estos casos hoy en día por toda Venezuela, ya que el chavismo se ha enraizado y junto con él, se han venido todos los pecados y maldades que Chavez logró inculcarle a sus seguidores, que a final de cuentas terminan siendo tanto o más abusadores que él.

Funcionarios del organismo de seguridad regional recibieron la denuncia del delito por parte de algunos vecinos del sector. La madre de la menor tenía conocimiento del abuso que era protagonista su hija.

Vecinos del sector El Polvorín en el estado Táchira, observaron como efectivos policiales de Politachira detenían a una pareja por cometer abuso sexual en contra de una menor de 13 años.

Después de recibir la denuncia los efectivos de seguridad se trasladaron con una comisión del CEDNA al lugar, donde en una residencia se encontraba la adolescente, a quien entrevistaron y trasladaron a medicatura forense para la examinación respectiva.
Los detenidos quedaron identificados como J. Ospino, venezolano, de 21 años, padrastro de la joven, y Y. Camacho, venezolana de 31, madre de la víctima quien tenía conocimiento de lo que sucedía en su casa. 

Según la declaración de la adolescente, mantenía relaciones continuas con su padrastro desde hace más de dos meses y según los resultados médicos, la menor de edad está embarazada.

Ambos detenidos quedaron bajo las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario