Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rescató una Guacamaya y fue detenido por llevarla al Parque del Este

Rescató una Guacamaya y fue detenido por llevarla al Parque del Este
Venezuela es como una comiquita. Cuando crees que lo has visto todo, siempre aparece algo que vuelve a llamarnos la atención. El caso de hoy tiene como personaje principal a una guacamaya, de esas que vuelan hambrientas por los edificios de la ciudad buscando que alguien le regale sobras de comida.
Todo comenzó cuando el señor Alberto Medina, rescató a una de estas guacamayas que estaba herida y no podía volar por su cuenta, y decidió llamar al veterinario del Parque del Este para ver qué podía hacer con ella para ayudarla. Le indicaron que la llevase a ese lugar, y él optó por transportarla en su moto, con unas ligas que evitaban que el animal pudiese escapar por el camino.

Uno de esos venezolanos entrometidos que andaba por la calle sin oficio y con un celular, le tomó la foto a la moto con el animal en la parte trasera, y la difundió en las redes sociales para que el pueblo linchara al dueño de la moto por haberle causado daño a la guacamaya.

La fotografía se hizo viral, y llegó a las autoridades chavistas, que sin siquiera iniciar una investigación para saber lo que había ocurrido, detuvieron al hombre y lo llevaron a sus calabozos como un delincuente común, sin dejarle explicar que se trasladaba hacia el Parque del Este para darle tratamiento al animal herido.
Rescató una Guacamaya y fue detenido por llevarla al Parque del Este


Momentos después de conocerse este suceso, los propios paramédicos del Ministerio de Transporte confirmaron que el señor Alberto Medina había sido detenido injustamente y que era cierta su versión, tras confirmarse que había contactado al veterinario del Parque del Este.

Es por eso que no vale la pena hacer ninguna buena obra en Venezuela, ya que el mismo pueblo te va a terminar dando con el plato por la cabeza!

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario