Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cadáver de mujer de 60 años abusada y estrangulada fue encontrado en El Junquito

Cadáver de mujer de 60 años abusada y estrangulada fue encontrado en El Junquito
El cadáver de una sexagenaria, con signos de estrangulamiento y presuntamente de violación, fue hallado en una zona boscosa del Km. 12 de El Junquito, en Caracas, durante la mañana de este sábado.

El hallazgo fue realizado por habitantes del lugar, quienes al caminar por una zona boscosa se toparon con el cadáver. Inmediatamente llamaron a las autoridades y al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los funcionarios, adscritos a la División de Homicidios, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte. Durante los exámenes forenses se manejó que la mujer habría sido violada. Sin embargo, continúan las pruebas para verificar esta hipótesis. La causa de la muerte fue asfixia mecánica. Fuentes policiales, consultadas por Caraota Digital, señalaron que continúan las averiguaciones. Se presume que la mujer haya sido raptada de su domicilio, asesinada y los delincuentes liberaron el cadáver en el Km. 12 de El Junquito.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: caraotadigital.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario