Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PROGRE | La periodista Carolina Sanín intenta explicar por que le parecen sexys los drogadictos

PROGRE | La periodista Carolina Sanín intenta explicar por que le parecen sexys los drogadictos
Hay muchas señales claras de que el mundo se está acabando. Pero cuando uno ve en un programa serio de TV que un par de individuos comentan lo sexy que les parece el consumo de drogas.

La "Periodista" Carolina Sanín, intentó explicar públicamente por qué se atrevió a incitar públicamente al consumo de drogas, al indicar que la adicción era algo sexy, y además que las personas adictas a las drogas también le resultaban sexy y atractivas.
El progresismo está acabando lentamente con la sociedad, y esta "aceptación" al consumo de narcóticos, está llevando sobre todo a los niños y a los más jóvenes, a perder la razón propia y la conciencia, para someterse a un producto químico (ya sea natural o artificial,Nacho), que desde el primer momento de su uso les produce cambios físicos en el cerebro y los hace sentir inteligentes y fuertes mientras que en la realidad que ellos no viven, están quedándose más estúpidos y frágiles ante el mundo.

La famosa Carolina Sanín además, intentando dar explicaciones a algo que no necesita explicaciones, indicó que la gente que no considera sexy a las drogas, es la que es adicta a la moralidad y las buenas costumbres.

En las redes sociales, se leyó a usuarios que se quejaban por estos videos y que incluso pedían que se esterilizara a esta señora y a los que piensan como ella, para que no puedan procrear por mala suerte a otros que también vivan destruyendo al mundo con la promoción y el consumo de estupefacientes, como lo han hecho Jaime Bayly, Nacho, etc. etc.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario