Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Peruana denunció a su vecino venezolano porque se bajó la presión del agua mientras él se duchaba

Peruana denunció a su vecino venezolano porque se bajó la presión del agua mientras se duchaba
Martha Chuquipiondo pidió garantías para su vida por amenazas de muerte de su vecino venezolano de 21 años. Dice que problema empezó porque bajó la presión de agua mientras extranjero se duchaba.

La mujer que vive en un barrio del Perú, explica que cada vez que el venezolano se baña, ella se queda prácticamente sin agua en su casa, y en su cabeza solo cabe que eso es culpa del extranjero.

Martha Chuquipiondo, la recordada ‘Mujer boa’, contó que pidió garantías para su vida porque desde hace tres semanas viene siendo agredida física y verbalmente por el joven venezolano Luis Eduardo Peña González (21). 
Según cuenta, todo se inició con un problema doméstico en la habitación que alquila en San Miguel, porque bajó la presión del agua mientras su vecino se duchaba.

“Esta es la tercera y última vez que me agrede, y no lo voy a tolerar porque hasta me amenazó de muerte. Yo no quiero amanecer mañana descuartizada, incluso su padre es testigo y sé que lo ha golpeado. Ahora la mamá me ha denunciado y yo no sé de qué me puede denunciar esa señora porque la agredida acá soy yo”, precisó la ‘Mujer boa’. 
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Trome.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario