Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pareja detenida en Monagas por castigar a sus hijos amarrándolos y golpeándolos con cables

Pareja detenida en Monagas por castigar a sus hijos amarrándolos y golpeándolos con cables
El director de la Delegación Monagas del Cicpc, comisario Franklin Inojosa, dijo que la pareja usaba un cable y un mecate para agredir a sus hijos de 8 y 5 años de edad. La detención de Julio César Véliz Plaza y Geraldine de Jesús Núñez Bello se practicó el pasado 26 de febrero
Julio César Véliz Plaza y Geraldine de Jesús Núñez Bello fueron detenidos por presunto trato cruel hacia sus dos hijos. El director de la Delegación Monagas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Franklin Inojosa, informó a El Pitazo este 1° de marzo que el arresto se practicó en la calle cinco del sector La Muralla de Maturín el pasado 26 de febrero.

La pareja es señalada de amarrar a su hijo de 8 años de edad y a su hija de 5 al tronco de un árbol después de golpearlos. Inojosa explicó que Véliz Plaza y Núñez Bello, presuntamente, usaban un pedazo de mecate y otro de cable para golpearlos a modo de castigo.

El comisario explicó que los padres mantenían atados a los niños por varios minutos mientras las hormigas los picaban. Las personas son culpadas, además, de rociarles agua una vez estaban atados. Inojosa indicó que se trata de una acción recurrente que fue denunciado por los vecinos de la pareja a través de un video que se hizo viral en las redes sociales.

El hecho fue investigado por la Brigada de Delitos contra las Personas, Subdelegación Maturín. Tras una serie de averiguaciones, la comisión llegó hasta la casa 10 de la calle 5 de La Muralla, donde ocurrió el hecho, y pudo confirmar las denuncias que había hecho el grupo de vecinos en el video.   
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: elpitazo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario