Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Más de 50 fallecidos por Covid entraron a la morgue de Bello Monte

Más de 50 fallecidos por Covid entraron a la morgue de Bello Monte
Las cifras oficiales de muertes por coronavirus ofrecidas por la administración del narco-dictador Nicolás Maduro aseguran que hasta este 29 de marzo en el país fallecieron mil 577 personas a causa del Covid-19. Sin embargo, una fuente del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), que prefirió no ser identificada, aseguró a TalCual que las cifras de decesos son mucho mayores.

“A la morgue de Bello Monte diariamente ingresan entre 30, 40 y hasta 50 cadáveres por coronavirus”, aseguró la persona, quien además agregó que en el estado Mirandas las cifras son más alarmantes, “casi 60 (por día)”.
De la misma manera, la fuente aseveró que en El Poliedro de Caracas, donde se abrió un hospital de campaña para pacientes asintomáticos de coronavirus con 1.200 camas, cada día mueren entre 25 y 30 personas.

Estas cifras guardan relación con las reportadas por crematorios de los cementerios de Caracas. El pasado 22 de marzo, un trabajador del Cementerio del Este le informó a El Pitazo que en promedio 35 cadáveres de fallecidos por Covid-19 son cremados en este camposanto cada día.

De acuerdo con los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro que se encargan de llevar el registro y comportamiento de la pandemia en Venezuela, desde el mes de marzo de 2020 cuando se decretó cuarentena en el país para evitar el contagio del Covid-19, tres han sido los días con más muertes a causa de esta enfermedad, todos con 12 decesos (13 de agosto de 2020, 21 y 29 de marzo de 2021).

Las cifras ofrecidas por las autoridades venezolanas, tanto por contagios como de fallecidos, han sido cuestionadas por representantes de la oposición venezolana desde que inicio la pandemia.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario