Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

EJEMPLO | Gliomar Contreras y su noble labor con los niños de la calle

EJEMPLO | Gliomar Contreras y su noble labor con los niños de la calle
En Venezuela, algunas personas aún se dedican a hacer el bien, aunque usted no lo crea. Esta vez tenemos a todo un ejemplo de ser humano, llamado Gliomar Contreras. Conocemos poco acerca de su vida, sus orígenes o su biografía en general, pero con lo que vemos en sus redes sociales nos es suficiente para considerarlo una persona de esas que ya no existen en nuestro país.

Este joven de lentes grandes y siempre muy activo, se ha dedicado a la delicada labor de ayudar a varios niños que hasta su momento vivieron en las calles del país, en condiciones bastante duras, algunos rechazados por sus familias, otros abandonados a su suerte, y que hasta conocer a este hombre, no contaban con tener un futuro normal. Gliomar Contreras maneja una cuenta de Instagram, un canal de YouTube, y alguna que otra red social, en la que nos muestra cómo ha sido el proceso de salvar a niños en situación de calle, llevarlos a una casa que él mismo construyó con apoyos de muchos sectores y personas, y de una manera cariñosa está logrando criar a por lo menos 6 niños que antes no tenían esperanzas en la vida.

Para poder conocer toda la historia de este personaje ejemplar, habría que seguir sus redes sociales, que dejaremos en los enlaces a continuación, para que nos demos cuenta la clase de ayuda que le ha brindado a unos pocos niños, que antes tenían que buscar comida en lugares inimaginables, pero que ahora cuentan con un techo y una especie de padre protector que los mantiene bajo cuidado.

Si otras personas siguieran el ejemplo de este joven, Venezuela cambiaría por completo en pocos años. La labor que está efectuando ha sido espectacular, ya que le está dando una nueva vida a estos niños, que sin su ayuda terminarían en muy malos caminos.

No nos han pagado por publicar esto y tampoco conocemos al personaje. Apenas lo vemos en sus redes sociales dándoles protección y sobre todo mucho cariño a estos pequeños que en pocos meses lucen completamente diferentes a como se encontraban al ser rescatados.

Todos deberíamos ayudar a este muchacho con su proyecto, y sin importar si hay chavistas o boliburgueses entre los que puedan donar algo para su causa, todo el apoyo económico es bienvenido.

Te dejamos sus redes sociales para que ingreses, compruebes en estos videos su labor, y ayudes con lo que puedas aportas, ya sea en dinero, comida, ropa, servicios personales, o cualquier aporte para que estos, y otros niños, sigan luciendo tan saludables y alegres por tener su casita y ahora un futuro muy prometedor.

AYUDEN A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM https://www.instagram.com/gliomarcontreras/ 

Desde aquí nosotros brindaremos todo el apoyo que sea posible.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario