Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro envió a las FAN a Apure para proteger a Iván Márquez y Jesús Santrich

Maduro envió a las FAN a Apure para protejer a Iván Márquez y Jesús Santrich
El patrón del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, habría iniciado los enfrentamientos ocurridos en el estado Apure al enviar a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para presuntamente proteger a los disidentes de las FARC, Jesús Santrich e Iván Márquez.

Una nota publicada por el diario español ABC, cita al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseverando que «lo ocurrido en Apure, donde dos miembros de nuestra Fuerza Armada murieron enfrentándose a grupos irregulares, es la consecuencia de la protección de Maduro al narcoterrorismo en territorio nacional».

El medio explica que recientemente la región había estado bajo el dominio de otros cabecillas disidentes de las FARC, alias «Arturo» y «Parley», lo que desencadenó una disputa por el control de la zona fronteriza con Colombia.   
«Arturo y Parley consideran que los otros dos son unos traidores por apegarse al acuerdo de La Habana, y el Ejército venezolano -enviado por Maduro- protege a Márquez y a Santrich», sostuvo la diputada de la Asamblea Nacional instalada en el año 2015, Gaby Arellano.

En este sentido, los recientes enfrentamientos serían el resultado de los esfuerzos por Santrich y Márquez, en contra de Arturo y Parley, por hacerse con el control del territorio.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario