Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

QEPD - El pueblo venezolano llora la muerte de Fabiana

QEPD - El pueblo venezolano llora la muerte de Fabiana
La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) extensión Guyana informó en horas de la noche de este jueves 25 de marzo la muerte de Fabiana Reynales, consejera de la Escuela de Comunicación Social de esa casa de estudios.
“En este difícil momento nos unimos con nuestra oración al duelo de sus familiares, amigos, compañeros de clases y profesores”, expresó en su cuenta en la red social Twitter.

La Escuela de Comunicación Social de la UCAB Guyana precisó que la estudiante, de 21 años de edad, falleció por complicaciones asociadas al coronavirus en Puerto Ordaz.

“La vida de Fabiana es un testimonio apasionante en favor de la institución universitaria”, añadió.

En esa plataforma social otras personas manifestaron su sentir por la muerte de la joven:

“Ella muere porque en este país no hay hospitales capacitados para afrontar lo que estamos viviendo, porque no hay los insumos médicos necesarios. Esta es la injusticia y la impotencia que da al ver cómo una joven con un futuro por delante deja este plano y todo por culpa de este gobierno de mi*rda”, dijo @_jeanett15.

“Descansa en paz Fabiby, a los familiares fortaleza”, indico el usuario @JimmyZa01506762.

“Buena parte de la vida se va tratando de entender circunstancias ilógicas e injustas. Y lo descorazonador es que jamás hay respuestas. Me pasa justo ahora con la muerte de mi alumna ucabista Fabiana Reynales. La extrañaré siempre, con su ímpetu y su buen ánimo”, comentó @MarcosDavidV.

“Estoy destrozado. Hoy se me fue una hermana. Fabiana era un alma libre, extrovertida. Siempre buscaba joder a los demás con cualquier ocurrencia. Nos deja con un dolor inmenso, con un vacío en el pecho que no puede describirse”, detalló @g8che.

“Fui testigo del crecimiento humano y estudiantil de Fabiana. Mucho que agradecer; su entrega en los procesos de reinscripción me recordaba los avatares del cierre de un periódico. Su imperdible tono de voz tronaba por doquier. Añorabas la Escuela. Te añoramos a ti, por siempre”, describió @oscarfmurillo.

“No era muy cercana a Fabiana, pero si me la encontraba siempre en la escuela de comunicación social y recuerdo que siempre me saludaba ‘HOLA AMAL ERES ARRECHISIMA’ y me alegraba el día de mierda que estaba teniendo. Paz a tu alma, fabi”, recordó @Amalsahelin.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario