Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Idania Chirinos le da hasta con el tobo a Juan Guaidó por no hacer nada

Idania Chirinos le da hasta con el tobo a Juan Guaidó por no hacer nada
La periodista Idania Chirinos, directora del medio NTN24, criticó este miércoles 10 de marzo los comunicados en los que organizaciones o grupos han emitido en rechazo a la situación Venezolana, pero que no plantean una fecha ni los mecanismos para salir de la crisis que ha generado más de 5 millones de refugiados y migrantes que huyen del socialismo.
Chirinos dijo, durante una entrevista con el opositor Juan Guaidó, que, a raíz de la presentación de la actualización del informe de la Misión Internacional de la Determinación de los Hechos de las Naciones Unidas Sobre Venezuela, se podría decir que el país está en el foco.

«Hay un documento que va a ser firmado por 53 países aproximadamente en la Organización de la Naciones Unidas apoyando el informe. Algunas líneas de este comunicado, no es un informe, señala que harán todo lo posible para que todos los venezolanos recuperen su democracia», manifestó.

«Lo que nunca dicen estos comunicados, presidente Guaidó, es cómo nos van o en qué momento nos van a ayudar y, permítame un coloquialismo: deseos no preñan. Y a lo largo de este recorrido eso ha quedado demostrado. Es decir, ¿deseos nada más?», agregó.

Ante la crítica de la periodista, Guaidó reconoció que no solo con anhelos se recuperará la democracia en Venezuela, pero, aun así, insistió en el acompañamiento en el mundo y el cerco diplomático internacional que mantiene aislado al régimen de Nicolás Maduro.

«Hoy hay una dictadura sola, aislada, que en su única opción es generar las garantías para unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres en Venezuela. Hay que emplear a fondo las sanciones, el no permitir que utilicen el oro manchado de sangre para contrabandearlo a Europa para que, además, ese dinero sea usado al ELN o a la disidencia de las FARC», expresó.   
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario