Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

EL COLMO | Guaidó confirma que tendrá un nuevo diálogo con Maduro

EL COLMO | Guaidó confirma que tendrá un nuevo diálogo con Maduro
El presidente interino de la República, Juan Guaidó, aseguró este miércoles 10 de marzo que está abierto a la posibilidad de un nuevo “diálogo” con el régimen de Nicolás Maduro bajo la mediación de países como Noruega o Suecia, con quienes ha estado “conversando”.
Durante una entrevista concedida al programa La Tarde de NTN24, Guaidó enfatizó que la población venezolana se encuentra “cansada” de los procesos de diálogos “sin garantías”, que hacen “perder el tiempo” y dilatan una solución al “conflicto” que afronta el territorio nacional.

“Todo lo que nos ayude a nosotros a lograr un acuerdo de solución para elecciones presidenciales libres, por supuesto que vamos a conversar”, dijo.

No obstante, el líder político resaltó que el régimen de Maduro tiene que “entender muy bien que los que necesitan garantías complejas son ellos”.

“Las garantías de Venezuela son elecciones libres para poder solucionar este conflicto. Venezuela necesita y quiere un acuerdo, si viene Noruega o Suecia por supuesto que vamos a conversar”, concluyó el presidente encargado.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario