Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

GNB se llevó preso al más pendejo durante el saqueo a un camión en Puerto Ordáz

GNB se llevó preso al más pendejo durante el saqueo a un camión en Puerto Ordáz
Un camión de carga de comida y otros productos, se volteó por uno de los innumerables huecos que hay en las calles de Puerro Ordaz. Los marginales hambrientos que viven en los alrededores, encontraron la oportunidad perfecta para saquearlo. > Funcionarios armados de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al sitio pocos minutos después, y al ver que más de 200 personas saqueaban toda la carga del camión, decidieron meter preso a "el más pendejo" que encontraron en el sitio, mientras que todos los demás se llevaban los comestibles y productos del camión.

No es la primera ni la última vez que un camión se accidenta o se voltea en esa terrible vía que no ha recibido mantenimiento durante los últimos 21 años. Tampoco es la primera vez que estas personas extremadamente pobres y marginadas del resto de la sociedad, salen con violencia para poder robarse algo que les haga provecho en sus improvisadas casas de cartón.

Este video deja claro cómo se maneja la impunidad en Venezuela, y que mientras que muchos meten las manos en los guisos para robarse la mejor parte, siempre hay uno solo el que es usado como pendejo para luego presentarlo como único responsable.

Nótese también que los Guardias, no solo se llevan detenido al individuo afro-descendiente, como también se llevan los productos que el individuo se había robado del camión.


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario