Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinó a su compañero de trabajo con un hacha en una finca de Aragua

Asesinó a su compañero de trabajo con un hacha en una finca de Aragua
A través de la red social Instagram, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística informaron que esclarecieron el asesinato y desaparición de un hombre de 64 años en la finca La Neblina, ubicada en la carretera principal La Victoria, Colonia Tovar, sector Paco Tesoro, municipio Tovar estado Aragua.

La víctima fue identificada como Federico Sumoza, quien estaba reportado como desaparecido por sus familiares y amigos.
Según el comunicado del organismo de seguridad, funcionarios de la Delegación Municipal Colonia Tovar iniciaron un arduo proceso de investigación y logran determinan que este fue asesinado, por lo que logran dar con la detención de los responsables del hecho.

El hecho se suscitó en la finca La Neblina, ubicada en la carretera principal La Victoria, Colonia Tovar, sector Paco Tesoro, municipio Tovar estado Aragua, donde laboraba. Según las pesquisas de los sabuesos la víctima sostuvo una fuerte discusión con otro empleado, identificado como Argenis de Jesús Albornoz Ruiz (26), quien lo agredió con un hacha hasta quitarle la vida. Este después del homicidio lo lleva hasta una zona boscosa donde lo sepulta. Posteriormente, Albornoz solicita ayuda a José Villegas Colmenarez (19), para amenazar a los familiares del occiso, para que no lo buscaran.

Asimismo, se pudo conocer que los victimarios simularon ante el propietario de la parcela para la que trabajaban, que la víctima había renunciado y se marchó del sector, con la finalidad que no sospecharan del crimen que estos cometieron.

La detención de los homicidas se materializó en el sector donde asesinaron al sexagenario y fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua. 
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario