Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Falleció mujer que intentaba escaparse del Régimen de Maduro atravesando el río Táchira

Falleció mujer que intentaba escaparse del Régimen de Maduro atravesando el río Táchira
Una mujer que intentaba cruzar el río Táchira a 200 metros del puente internacional Simón Bolívar, murió ahogada  ayer miércoles 17 de marzo. El cuerpo de la dama fue  arrastrado por el caudal del río Táchira, cuando fue avistado por un grupo de «trocheros» que lo sacaron de las aguas y lo llevaron a la orilla.

Aún se desconocen los datos de la dama, quien, al parecer se atrevió a cruzar el río desde Venezuela hacia Colombia. En un video publicado por las redes sociales se observa que la aguas del río crecieron,  producto de las fuertes precipitaciones que se registraron en este día en el estado Táchira.
Los medios locales describen que hasta ahora se desconoce la identidad de la persona fallecida, a quien le calculan entre 50 y 55 años de edad y vestía con una licra negra a media pierna y una blusa estampada blanca y marrón.

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, junto a funcionarios de Protección Civil (PC), se acercaron hasta el lugar para verificar el hecho. En ese momento (6:20p.m.), aún se veía el cuerpo de la señora, tapado con una sábana cerca de los funcionarios de la Policía de Colombia.

La máxima autoridad local, indicó que también recibió información de que presuntamente otro ciudadano fue arrastrado por la corriente. «Bomberos y PC San Antonio están activos, buscando», dijo.

Se conoció que la dama fue arrastrada desde la trocha La Platanera hasta las cercanías del puente internacional Simón Bolívar, lado colombiano, reseña el medio regional La Nación.   
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario