Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Comercios de Punto Fijo ya no aceptan el inútil billete de 10.000 bolívares

Comercios de Punto Fijo ya no aceptan el inútil billete de 10.000 bolívares
El hombre indicó que aún no han llegado a sus manos los nuevos billetes que comenzaron a circular este mes de marzo de 2021 y ahora tendrá que deshacerse de los billetes que tiene de 10.000 y 20.000— antes de que «caduquen» en todos los comercios y transporte de la urbe paraguanera.


Se conoció también que otros establecimientos y algunos transportes públicos (carritos por puesto) de la ciudad ya expresaron su rechazo y no están aceptando el azul.
En esta semana de flexibilización comenzaron a circular —por los momentos el de bs. 200.000— los nuevos billetes del actual cono monetario en algunas bancas públicas de la ciudad de Punto Fijo, siendo el Banco De Venezuela uno de los primeros.

Cabe destacar que a finales del 2020 e inicio de este año 2021 en algunas ciudades del país como San Cristóbal, Maracaibo, Puerto La Cruz, Maturín, San Félix, entre otras ya no están aceptando los billetes de 10.000 y 20.000 en los mercados y transporte público. Dificultando al venezolano por la poca fluidez del efectivo en la calle para realizar las transacciones diarias.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario