Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Yoxael fue atrapado por decimosegunda vez en Falcón (es el del medio)

El Yoxael fue atrapado por decimosegunda vez en Falcón (es el del medio)
Con la detención de la noche de este lunes, Yoxael de Jesús ha acumulado doce entradas a distintos centros de reclusión, por estar incurso en una amplia variedad de delitos.

Este 22 de marzo fue avistado por funcionarios de la Policía Municipal de Miranda cuando caminaba en actitud sospechosa por el sector Las Playitas de Coro, en las inmediaciones del Mercado Nuevo. 
Fue por ello que los uniformados le dieron la voz de alto y luego procedieron a requisarlo, encontrándole 36 envoltorios de presunta cocaína.

El aprehendido tiene detenciones por hurto calificado, hurto agravado, hurto genérico, fuga, robo genérico, comercio de sustancias estupefacientes y arresto simple.

De este caso fue notificada la fiscalía vigesimoprimera del Ministerio Público
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

2 comentarios:

  1. Es inverosímil e inaceptable que éste sujeto lo hayan recluido doce (12) veces, ahora yo me pregunto, qué clase de "Justicia" tenemos en Venezuela? Definitivamente, fin de mundo..!

    ResponderEliminar
  2. Es inverosímil e inaceptable que éste sujeto lo hayan recluido doce (12) veces, ahora yo me pregunto, qué clase de "Justicia" tenemos en Venezuela? Definitivamente, fin de mundo..!

    ResponderEliminar