Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Bachiller fue asesinado por Polianzoátegui al ser confundido con un delincuente

Bachiller fue asesinado por Polianzoátegui al ser confundido con un delincuente
El bachiller Édgar José Hernández Fernández de 18 años de edad fue asesinado, de dos balazos en la espalda, por un oficial de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), cuando presuntamente lo confundió con un delincuente.

La víctima y un amigo estaban en el sector La Sirena, municipio Guanta, la tarde del domingo 21 de marzo. Ambos jóvenes se desplazaban en una motocicleta y luego decidieron irse para Puerto La Cruz.

Pero lo que Hernández Fernández y su compañero no sabían, era que unos funcionarios de Polianzoátegui los seguían.   
Cuando los muchachos llegaron a la calle 8 del barrio Chuparín, de la ciudad porteña, Édgar José se bajó del vehículo de dos ruedas y se quedó frente a la casa de un vecino.

En ese momento, el bachiller escuchó la voz de “alto” que le emitió uno de los tres policías que lo acechaba, y posteriormente, oyó dos detonaciones. El funcionario había accionado su arma de reglamento.

Eran las 7:00 de la noche cuando Hernández Fernández cayó al piso muerto. Pero sus parientes y amigos no creían que los balazos que recibió fueron certeros, por lo que decidieron llevarlo al hospital César Rodríguez de Guaraguao para que los médicos hicieran su mayor esfuerzo por mantenerlo con vida.

Todo fue en vano, puesto que el joven ya había fallecido.

Por este hecho, pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios detuvieron a los oficiales Abraham José Noriega Caguana (37), Leomar Enrique González Rodríguez (26) y Raúl Antonio Medina Carreño (21).

Los arrestados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 19 de Anzoátegui.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario