Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

EFECTOS SECUNDARIOS | Oscarcito se cambió el nombre y ahora se hace llamar Yakozuki

EFECTOS SECUNDARIOS | Oscarcito se cambió el nombre y ahora se hace llamar Yakozuki
Recientemente, el cantante venezolano Oscar Eduardo Hernández Villegas, conocido popularmente como «Oscarcito», anunció que dará un concierto virtual el 11 de abril con motivo del cambio de su nombre artístico.

Según el mismo músico, ahora se hará llamar «Yakozuki». De hecho, en sus redes sociales, promociona el evento como el último concierto que dará con su antiguo seudónimo. 
De acuerdo con lo indicado por Oscarcito en una entrevista brindada al programa La Bomba, su nueva marca personal pasará a ser una «mezcla» entre «romántico» y «malandrito». Así lo reseñó el portal Noticia Al Día.

Así mismo, detalló que en el concierto interpretará temas de diferentes etapas de su vida musical en las agrupaciones a las que perteneció, como A.Cinco y el Squadron. Además, revivirá algunos temas que cantó siendo solista.

Como un elemento adicional, aseguró que rifará, entre quienes compren boletos para el evento, un carro 0 kilómetros: un Corolla Hatchback 2021 que podrá ser entregado en cualquier parte del mundo.

En otro video subido a su Instagram, prometió a sus seguidores que sentirían nostalgia con las canciones que interpretará en el evento online: «Los voy a poner a llorar, se los juro. No podrán sacar a Venezuela de sus mentes en todo el show. Van a saber que se siente viajar en una máquina del tiempo».

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario