Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Conductores atrapados en el túnel debido al tiroteo en la Cota 905

Conductores atrapados en el túnel debido al tiroteo en la Cota 905
En horas de la tarde de este viernes 19 de marzo se reportó que un buen número de conductores quedó atrapada en túnel El Paraíso, debido a un fuerte tiroteo registrado en la Cota 905.

El reportero Román Camacho detalló que un grupo de antisociales bajó a la  entrada de la Cota 905 e intentaron tomar el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encuentra en la zona.

«Se reporta más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis», comentó en Twitter.   
Reportó que estos delincuentes robaron la moto de un hombre que transitaba por la autopista hacia los túneles y recomendó no transitar por las adyacencias de la Cota 905.  También, compartió imágenes de los conductores atrapados en el túnel de El Paraíso por la situación. Posterior a esta situación, se restringió el paso en la autopista y túneles el Paraíso.

Recordemos que este tipo de tiroteos en esa zona es mucho más común de lo que se piensa, ya que casi diariamente se producen enfrentamientos y hasta lanzamientos de granadas, solo que no todos los días es reportado por las redes sociales.



COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario