Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ENCUENTRAN CADÁVER | Venezolana fue asesinada en una playa del Perú

ECUENTRAN CADÁVER | Venezolana fue asesinada en una playa del Perú
Yelismar Valladares, de nacionalidad venezolana, fue localizada muerta y semidesnuda en la playa El Cascajo, Distrito de Chancay, al norte de Lima, Perú. El hallazgo fue el pasado martes 16 de marzo pero fue el 17 de este mes que se dio a conocer la identidad de la joven criolla.´

Según el portal digital Séptimo Día (SD), el cuerpo de Yelismar fue trasladado a la morgue de Chancay. La fiscal del Ministerio Público y el regidor que participaron en el levantamiento del cadáver declararon al citado medio que se trataba de un femicidio, aún en investigación.
En el sitio del hallazgo del cadáver de la joven los funcionarios de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dirincri) de Perú determinaron que hubo formas de violencia física. El cuerpo fue violentado, precisó la fiscal que lleva el caso.

«Es una muerte violenta. El caso está en investigación. Presuntamente es un femicidio, porque es el agravio a una mujer, que es el sector más vulnerable», añadió la funcionaria de ese país.

El cuerpo de la mujer fue hallado cerca del humedal de Santa Rosa en el Distrito de Chancay. La noticia circuló velozmente por Facebook e, inmediatamente, varios usuarios venezolanos informaron que Yelismar Valladares era una joven de 24 años, natural de Biscucuy, capital del municipio Sucre del estado Portuguesa, que había emigrado a Perú.

De acuerdo con Elías Díaz, un cronista de Guanare muy activo en Facebook, la joven asesinada tenía residencia en el Barrio Bello Monte, sector 3, en las adyacencias del Seminario de la capital de la entidad:»Era casada y deja en condición de orfandad a un niño», manifestó Díaz en la red social.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario