Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

DELITO | Norkys Batista pone a su hijo menor de edad a promocionar Juguetes para Adultos


Norkys Batista sigue dando de qué hablar en las redes sociales, y esta vez ya no está envuelta en algún escándalo amoroso como de costumbre. Ahora el problema parece ser mucho más delicado, ya que ha envuelto en una controversia a su hijo de apenas 14 años.
Norkys utilizó sus redes sociales para promocionar la venta de un juguete  denominado "de  3 puntas" con el que las mujeres pueden disfrutar. Mientras estaba enseñando el juguetito, se le ocurrió ponerlo en las manos de su hijo pequeño, y este comenzó a decir lo que le parecía este aparato. Se limitó a mostrarlo en sus manos y decir pocas palabras al respecto, a pesar de ya estar acostumbrado a ver ese tipo de cosas en las manos de su madre.

Esto ha despertado todo un debate en las redes sociales, y hay quien considere que se ha cometido un delito, ya que si el caso fuese al contrario, con un hombre mayor que le dejara a su hija pequeña sujetar un juguete de esos frente a la cámara, seguramente este ya habría sido linchado por los vecinos o estaría detenido en alguna sede policial. Sin embargo este caso ha quedado impune.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario