Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diosdado inventa que los paramilitares son los que roban motos en la Cota 905

Diosdado inventa que los paramilitares son los que roban motos en la Cota 905
El programa dirigido por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, emitió un hilo en Twitter en el que vincula a los grupos irregulares armados que se han enfrentado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Apure, con las bandas delictivas que hacen vida en Caracas y que robaron la moto de un médico el pasado 19 de marzo.
Con el Mazo Dando recalcó que Iván Duque informó el 18 de febrero «la creación de una fuerza élite militar de aproximadamente tres mil hombres, para combatir a los grupos irregulares». Es entonces cuando relacionan el hecho con los sucesos ocurridos en la capital venezolana.

«No pasó un mes de aquellos impases y comenzó la ejecución del plan de agresión contra Venezuela el día viernes 19 de marzo con el ataque de fuerzas paramilitares enquistadas en Caracas, donde atacaron cuatro puntos de la ciudad: Cota 905, observatorio, el peaje y Petare», explican.

Recientemente, la Cancillería afecta al régimen ya había acusado a Colombia de brindar su «consentimiento más que tácito a las actuaciones de diversos grupos criminales que operan en la zona» fronteriza.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario