Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Comandante del ZODI anuncia que el hampa se redujo en 171% y lo estallaron por burro!

Comandante del ZODI anuncia que el hampa se redujo en 171% y lo estallaron por burro!
El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) número 52 Monagas, G/D Julio Ramón Barrios Torres, cometió este jueves 11 de marzo un error matemático al asegurar que en la mencionada entidad regional se han logrado reducir los actos delictivos en un 171%. La «resbalada» estadística no se la perdonaron en redes sociales.
«En los eventos delictivos tenemos una reducción importante de 171%, luego de acciones delictivas, en el año, en la misma fecha, en el 2020. Resultado de esto, gracias a la actuación de nuestro secretario de seguridad ciudadana y sus políticas de seguridad del Estado, acompañado por esta Zodi«, expresó el funcionario militar ante un grupo de periodistas.  

De inmediato, el pelón se hizo notar por los usuarios venezolanos de las redes sociales: «¿Los delincuentes en Monagas deben delitos?», cuestionó el politólogo Nicmer Evans.  

Mientras, que otro internauta, explicó: «Se pasó este general, nunca jamás estadísticamente es posible reducir más de un 100%, pues el cien significa que desapareció lo que se estaba midiendo. Este señor jamás debió aprobar matemática». 
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario