Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Columnista demanda a Pepe le Pew y Speedy González

El columnista del New York Times Charles Blow publicó un artículo de opinión en el que analiza los mensajes que transmiten caricaturas como Pepe Le Pew y Speedy González en los menores de edad.

Si embargo, este individuo no señaló a Popeye por incitar al consumo de espinacas verdes (mariguana) que se las fumaba para obtener energía adicional, lo que hace sospechar que el individuo sea un drogadicto.
   
En el texto afirma que Pepe Le Pew, un zorrillo casanova que hace parte de los Looney Tunes y que se estrenó en 1945, normaliza la cultura del maltrato a las mujeres.

El columnista mostró cómo esa caricatura presuntamente acosa a una hembra, que trata de correr y huir de él, pero no se lo permite y la fuerza a hacer algo que ella no quiere.

“Esto les enseñó a los chicos que ‘no’ realmente no significaba no, que era parte ‘del juego’, el inicio de una lucha de poder. Enseñó que superar las extenuantes objeciones de una mujer, incluso físicas, era normal, adorable y divertido. No le dieron a la mujer ni siquiera la posibilidad de hablar”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario